Inicio de Actividades académicas I-2022

Un saludo fraterno a toda la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional del Turismo (UNATUR) Núcleo Hotel Escuela de Los Andes Venezolanos. Sirva el presente para informarles que el Departamento de Admisión, Evaluación y Control de Estudios (DAECE) notifica que ya se procesaron las inscripciones para el inicio del próximo periodo Académico I-2022.

El inicio del Periodo Académico I-2022 está pautado para el próximo lunes 4 de abril de 2022 en la modalidad presencial con asistencia controlada a los espacios de aulas en grupos no mayores a 20 estudiantes en cada caso. Para más información sobre los grupos comunicarse con sus docentes de unidades curriculares.

NOTA IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES DE INICIO DE CARRERAS:
Asistir a una reunión de bienvenida en el Auditorio del Núcleo el próximo día lunes 04 de abril según el siguiente horario:
Hotelería Sección A y PNFT Sección A: 7.30am
Hotelería Sección B y PNFT Sección B: 8am

Para información sobre secciones asignadas hacer click aquí

Para información sobre horarios asignados hacer click aquí

Estudiantes con dudas sobre asignación en secciones asistir el lunes 04 de abril en la mañana a la oficina de DAECE, único día de atención para estos casos. No se procesarán cambios de sección.

Información sobre equivalencias

Información sobre pruebas extraordinarias de Idiomas

Recuerden visitar la información académica de nuestra institución desde el Menú superior «Información Académica». Estudiantes de PNFT revisar la normativa de permanencia desde este enlace

La institución entra en receso académico desde el día 09 al 17 de Abril motivado a la Semana Santa. La programación de actividades académicas para los periodos I-2022 y II-2022, incluyendo fechas para solicitudes de equivalencias, pruebas de suficiencia y pasantías está disponible desde aquí:

Cualquier solicitud pueden canalizarla a través del correo electrónico daece@hotelescuela.org.ve

Prof. William Díaz
Coordinador Académico
Universidad Nacional del Turismo (UNATUR)
Núcleo Hotel Escuela de Los Andes Venezolanos